Clasificación
Utilizamos nuestras propias guías de clasificación y no de otros sitios. Las clasificaciones reflejan la carta en su totalidad, no aspectos singulares, por lo tanto estas pueden fluctuar.
Casi nuevo (NM): Nuestras cartas definidas como Near Mint, tienen poco o ningún daño. Estas cartas conservan su brillo. Se pueden permitir pequeñas manchas en las esquinas o superficie, solo apreciables desde una inspección muy cercana.
Excelente (EX): Las cartas clasificadas como Excelente tienen un desgaste menor, a menudo debido a un juego suave. Las cartas en esta condición pueden tener pequeñas cantidades de blanqueamiento o desgaste en los bordes, ligeros arañazos o pequeñas hendiduras. También se consideran Excelentes las cartas que presentan un ligero enturbiamiento o alteración del brillo en la superficie.
Muy buena (VG): Las cartas clasificadas como Muy Buenas presentan un desgaste significativo. El blanqueamiento alrededor de todos los bordes, los daños moderados en la superficie o las secciones más grandes de desgaste en los bordes entran dentro de la categoría Muy buena. Esta categoría también incluye daños táctiles más evidentes, como hendiduras, dobleces poco profundos o pequeñas arrugas.
Buena (G): Las cartas clasificadas como Buenas se pueden jugar en torneos, pero muestran desgaste. Esta categoría incluye un fuerte blanqueamiento alrededor de todos los bordes, rozaduras o arañazos en la superficie y pliegues. Las cartas también pueden mostrar suciedad moderada o hendiduras poco profundas.